Gracias a esta marcha no consiguieron su objetivo de generar violencia

JorgeMarchaEl dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, aseguró que a las pretensiones golpistas de la derecha se le responderá con la movilización popular permanente.

“Al golpe blando, le metemos la calle dura, la calle de Chávez, la calle del pueblo. Estamos hartos de esa derecha golpista, violenta, agresiva, traidora, injerencista, que se arrodilla, que le lame las suelas al imperio norteamericano”, expresó Rodríguez en su discurso al finalizar la movilización del pueblo bolivariano por las calles de Caracas.

Denunció que el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, dio un golpe de Esato en la OEA, desconoció la presidencia del Consejo Permanente al desconocer a la presidencia y la vicepresidencia de esta instancia, para rendirle cuenta a sus dueños.

“Ellos le dijeron a la derecha de aquí no podemos hacer más nada (…) a la derecha de aquí les dijeron, necesitamos un muerto, necesitamos un baño de sangre”, con la finalidad de tomar el poder.

Reiteró la denuncia realizada en el programa La Política en el Diván sobre un audio entre dos reconocidos opositores en el que decían que hasta que no hubiera un baño de sangre no podría tomar el poder.

“La sangre del pueblo se respeta, la sangre del pueblo es para la vida, para el futuro, para la defensa de la Patria. No le vamos a permitir que insistan con la violencia, con la traición”, aseguró el alcalde de Caracas.

Aseguró que a la oposición les están cobrando por todo el dinero que le han dado desde Estados Unidos, que le han dado los banqueros corruptos, los narcotraficantes y sentenció que “esos reales se perdieron, aquí hay pueblo por las calles de la Patria”.

Ante las amenazas de la oposición de continuar con acciones desestabilizadoras expresó que “cada vez que nos provoquen nos van a encontrar en la calle”.

Rodríguez agradeció la entrega, la lucha, y la condición incansable de quienes asistieron a la movilización, por la fuerza, alegría y vocación de futuro.

“Gracias a esta marcha no consiguieron su objetivo, no consiguieron el muerto que están buscando, la violencia que están buscando”, culminó.

Escuche al dirigente nacional del Psuv, Jorge Rodríguez

T/RNV Web/DP