Presidente Maduro participó en Asamblea de Comités Locales de Abastecimiento y producción

Foto: Prensa Presidencial

Desde el estado Vargas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó la instalación de la primera Asamblea de Comités Locales de Abastecimiento y Producción, con miras a vencer la guerra económica que hoy vive el país.

“Este es el camino de Venezuela, se acabó el rentismo petrolero, se acabó el importado, el regalado (…) a trabajar, a producir riqueza con nuestras manos”, dijo el jefe de Estado a su llegada al sector Catia La Mar.

Los comités están incluidos en el nuevo método de distribución diseñado por el Ministerio de Alimentación para llevar a las casas los productos de primera necesidad, con el objetivo de garantizar los alimentos y al mismo tiempo enfrentar a las mafias del contrabando de extracción de productos prioritarios como harina de maíz para hacer arepas, aceite comestible, arroz, pasta, leche en polvo, caraotas, azúcar y café.

El Primer Mandatario Nacional llegó acompañado  de la Primera Combatiente, Cilia Flores, del vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz,  y  del gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, entre otros representantes del Ejecutivo.

T/ Web Rnv