Jefe de Estado llama al pueblo venezolano a continuar el trabajo productivo

C8bjLnpXUAMNM5dEl jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, ratificó el llamado al pueblo venezolano a continuar “el trabajo constructivo, productivo”. Así lo expresó este lunes durante el Consejo de Vicepresidentes en el Palacio de Miraflores, Caracas.

“Solo del trabajo viene lo bueno, la prosperidad y surge lo grande, el bien común. Solo de la voluntad y conciencia unida, de un país entero dispuesto a remar juntos hacia el mismo puerto, es que puede surgir el milagro de la unión, la prosperidad y el bienestar de nuestro país”.

El primer mandatario nacional aseveró que “el camino es el trabajo, la paz, el respeto al derecho ajeno, a la Constitución, la solución de los conflictos y controversias a través de la palabra (…) a través del ejercicio de la soberanía, la autodeterminación y la independencia de nuestro país y no de intevencionismo”.

El presidente Maduro reiteró el llamado al pueblo venezolano al trabajo productivo, “a defender los espacios de vida, de felicidad, a seguir construyendo todos los días”.

Escuche al jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro

T/RNV Web/DR