6.546.545 hogares beneficiados con los CLAP en primer trimestre del año

C8h-Nw1W0AE9jI0El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció cifras de hogares beneficiados por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), alcanzando en enero los 3.130.295 hogares.

Así lo informó desde el Consejo de Vicepresidentes de Gobierno desde el Palacio de Miraflores en Caracas, señalando que en febrero 6.257.889 hogares fueron los beneficiados, para terminar el  primer trimestre del 2017 con 6.546.545 hogares.

“La meta es consolidar y lograr lo de otros estados, entre ellos Yaracuy y Cojedes, quienes han logrado una frecuencia quincenal en los hogares”, puntualizó.

El mandatario nacional se refirió al Clap maternal, el cual se activará lo más pronto posible gracias a las alianzas con las empresas privadas nacionales e internacionales para activar también el Clap de higiene como plan piloto. Colocó como meta romper, “como estamos logrando”, todos los esquemas de la guerra económica.

Por otra parte, sostuvo que en el tercer trimestre ha venido creciendo la cifra de los beneficiados en la Gran Misión Hogares de la Patria, alcanzando las 600.000 familias venezolanas. “600.000 rumbo al millón de hogares protegidos integralmente”.

Escuche aquí al presidente de la República Nicolás Maduro

T/RNV Web/XC