Presidente Maduro demuestra cómo se dirige una revolución de paz

C8g8jGtWsAEIl_aEl ministro de Cultura y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez, felicitó este lunes las acciones del jefe de Estado, Nicolás Maduro, para disolver el impasse que se produjo entre la Fiscalía y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Aprovechamos para felicitar a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros (…) por una vez más mostrar el estadista que es, como está dirigiendo efectivamente los destinos de la patria, para que sigamos en el camino de la paz, demostrando una vez más, como digno hijo de Chávez, cómo se dirige una revolución en paz”, resaltó en una rueda de prensa.

Destacó que no ha ocurrido ninguna ruptura de la Constitución Bolivariana de Venezuela y aclaró que la opinión de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, fue debatida y esclarecida por el Consejo de Defensa.

“Se aclaró lo que se tenía que aclarar y seguimos en paz construyendo Patria, esa es la gran verdad, que nadie trate de tergiversar los hechos y sobre todo, que nadie en nuestro pueblo se deje confundir”, afirmó.

Escuche al dirigente del PSUV, Adán Chávez:

T/RNV Web/CP