preso 2Tres hombres fueron detenidos por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por estar involucrados en el homicidio de un funcionario policial del estado Bolívar.

El procedimiento se llevó a cabo en la avenida Libertador, sector Bloques de la Paragua, municipio Heres; donde los uniformados adscritos a la subdelegación Ciudad Guayana efectuaron investigaciones de campo y experticias informáticas; por lo que aprehendieron a Eloy Blanco (23), Rafael Córdova (35) y Adrián Velásquez (25).

De esta manera, se determinó que el occiso: David Emmanuel De Silva Mangar (32), pertenecía a un grupo de trabajo de seguridad. Los implicados trasladaron a la víctima a una zona boscosa y desolada para luego darle muerte y proceder a enterrarlo, despojándolo de su arma de reglamento y su teléfono.

Se recuperó un vehículo marca Toyota, modelo Land Cruiser de color blanco. El trío fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de Ciudad Bolívar.

T/MPPRIJP