Iztúriz: Queremos alcanzar la hegemonía política para socializar la consciencia

Foto: Referencial
Foto: Referencial

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, apuntó que la Revolución Bolivariana desea consolidar la hegemonía política en Venezuela para socializar la consciencia y derrotar la manipulación.

En acto realizado desde el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas, Istúriz aclaró que esta conquista no incluye violencia, golpe a la moneda, escasez inducida, ni espiral inflacionaria. Por el contrario -afirmó- buscan que la mayoría de la población asuma como suyo el Proyecto de Bolívar como única vía para alcanzar la felicidad.

“Venimos de 15 años de Revolución donde todos los trabajos y fundamentalmente el de las misiones sociales, han sido instrumento fundamental para eliminar la exclusión y construir un modelo de inclusión, para buscar la igualdad, la justicia y que la solidaridad se convierta en el valor fundamental de las mujeres y hombres de nuestro pueblo”, destacó.

Indicó que la Revolución debe encontrar un mecanismo para arropar a todas las organizaciones, a todo el pueblo independientemente de sus posiciones, sectores y territorio.

“Estamos en una transición ahorita, tenemos claro lo que queremos, todavía tenemos valores de atrás. Como decía Brecht: lo viejo no termina de morir y lo nuevo no termina de nacer. Tenemos que parir la patria”.

En ese sentido, propuso que el Estado de las Misiones debe resultar de la liquidación de los resquicios del la burguesía.

Escuche declaraciones de Aristóbulo Istúriz:
 
T/ WEB RNV/YP