Este viernes en el estado Amazonas, los ministros Elías Jaua, Aloha Núñez, Ricardo Molina, Mervin Maldonado, Francisco Torrealba y César Salazar Coll realizaron un despliegue especial del Gobierno Bolivariano por 9 corredores en el marco de la nueva etapa de la Gran Misión Hogares de la Patria.

Este despliegue tuvo como objetivo escuchar la voz del pueblo en cada corredor para conocer el plan de acción concreto de cada comunidad y realizar una revisión especial de los hogares que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En este despliegue fueron entregadas al pueblo amazonense tarjetas de la Gran Misión Hogares de la Patria, cuya meta para el mes de mayo llega a las 40 mil tarjetas. “Vamos en todo el país rumbo al millón de hogares protegidos, en el estado Amazonas hemos entregado 13 mil 541 tarjetas y a nivel nacional llevamos 560 mil; mientras otros buscan la guerra el gobierno bolivariano está en la calle trabajando junto al pueblo”, dijo Elías Jaua, Vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones.

Por su parte, la ministra de Pueblos Indígenas Aloha Núñez, aseguró desde el corredor multiétnico 4F que el gobierno seguirá en la calle trabajando junto al pueblo como lo quiso Hugo Chávez y lo instruyó el Presidente Nicolás Maduro. “Hoy tuvimos una jornada muy exitosa en el estado Amazonas y tuvimos la oportunidad de compartir con nuestros hermanos indígenas, a quien entregamos nuevos financiamientos para la ejecución de proyectos socioproductivos; nosotros apostamos a la patria y no hay mejor manera de hacerlo que atendiendo al pueblo”, dijo.

 

T/Ministerio Indígena