Visita de Capriles a Colombia evidencia plan conspirativo

Foto vía Twitter
Foto vía Twitter

La presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda, Aurora Morales, aseguró este jueves que la visita a Colombia del gobernador del estado Miranda, Enrique Capriles, representa la mayor evidencia de planes conspirativos en contra de la patria y los venezolanos.

“Capriles tenía tiempo que no salía del país, pero su salida a Colombia es es la evidencia de un plan conspirativo y los proyectos impulsados por Roger Noriega”, agregó.

Durante el programa Encontrados, transmitido por Venezolana de Televisión, la Concejal puntualizó dentro de los planes injerencistas también participan medios de comunicación colombianos.

“La Revista Semana se quiere convertir en una especie de podio para lanzar una infamia contra los gobierno y los cambios que se han producido en el continente, donde la derecha y el imperialismo ha tenido sus avances dando golpes de Estado como el caso del golpe de Estado a Brasil”, sentenció Morales.

Igualmente expresó el pueblo venezolano debe estar alerta ante cualquier proyecto impulsado por le derecha y el gobierno de los Estados Unidos. “Tenemos que estar pendientes y ejercer la resistencia para que no sea posible en Venezuela”.

En cuando al informe de gestión presentado por el Gobernador de Miranda, Morales calificó de “cínicas” sus acciones por representar un acto de doble moral, al solicitar en Colombia “ayudas humanitarias” y desproteger a la vez el estado que debería dirigir.

“Capriles es un cínico, el año pasado saco un decreto de emergencia alimentaria y por eso tuvimos que aprobar un crédito adicional para 168 bolsas de comida para todo el estado, el distribuyo según el informe de gestión 13 mil 846 cestas de comida en una sola oportunidad durante todo el año 2016”.

Agregó que el pueblo de miranda se encuentra desasistido en todas las áreas, especialmente en seguridad, “si no fuese por el Gobierno nacional el pueblo de Miranda tuviese 9 años abandonado total”.

En declaraciones en medios privados de Colombia el Gobernador de Miranda, solicitó “ayuda humanitaria para facilitar alimentos y medicinas al país, alegando que hay un 15 por ciento de desnutrición en niños”, esto con contraprestación de los mecanismos de distribución de alimentos que el Ejecutivo nacional ejecuta para garantizar el bienestar del pueblo venezolano.

Escuche parte de la entrevista a Aurora Morales

T/RNV Web/SD