Fearab condena intentos de actores nacionales e internacionales de criminalizar a Venezuela

C8A8B5JXkAAFxvX-600x400La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, en nombre del Gobierno Revolucionario, expresó su agradecimiento a la Federación de Entidades y Asociaciones Árabes (Fearab) por su apoyo a Venezuela ante el comportamiento del SG-OEA contra la patria.

Así lo dio a conocer la canciller a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen. En un comunicado oficial, Fearab condenó “los recientes intentos de actores nacionales e internacionales de criminalizar a nuestra República Bolivariana de Venezuela, que dignamente preside Nicolás Maduro Moros, con el objeto de suspender a nuestra nación por ante la Organización de Estados Americanos (OEA)”.

En el comunicado, la Federación de Entidades y Asociaciones Árabes señaló que Venezuela, bajo el liderazgo, visión y legado del Comandante Hugo Chávez, es pionera de foros regionales y alternativos que excluyen a EE.UU y Canadá, como el ALBA, Unasur y la CELAC, considerando que en estos espacios es donde deben dirimirse los asuntos del ámbito interregional.

Finalmente, Fearab catalogó como “inaceptable semejante intento de intromisión en los asuntos internos de nuestra nación”.

T/RNV Web/DR