Panteras buscará retornar al triunfo ante Trotamundos

panteras

Panteras de Miranda afrontará una de las series más difíciles de la presente temporada de la Liga Profesional de Baloncesto, cuando reciba en el Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo de Sebucán a Trotamundos de Carabobo.

Los felinos dirigidos por David Díaz aún no han podido engranar una serie perfecta en casa o en la carretera, en su última actuación ante Guaiqueries, los isleños barrieron la serie en Nueva Esparta, por lo que se convirtió en la tercera barrida de la temporada sobre Panteras, en mencionada jornada debutó el tercer importado del equipo mirandino el pivot estadounidense Anthony Kent.

Además, Panteras marcha en el foso de la Conferencia Oriental con tres victorias y nueve derrotas a dos juegos del cuarto lugar que ocupa Marinos de Anzoátegui último clasificatorio a la postemporada, a la cual los felinos no han llegado desde 2005.

Por su parte, Trotamundos bajo la dirección del argentino Rubén Magnano sigue amoldando sus piezas criollas junto con las importadas, pero tienen una baja considerable en la zafra tras la lesión y salida del palestino Sani Sakakini, quien debió retornar a su país para recuperarse de la molestia en su pierna izquierda.

El Expreso Azul perdió la pasada serie en el Forum de Valencia ante Cocodrilos de Caracas, por lo que buscará los triunfos en la selva de concreto para mantener el ritmo victorioso en la Conferencia Occidental donde marcha segundo con 6-6.

Este jueves y viernes Panteras recibirá a Trotamundos a partir de las 7:00 de la noche, ambos compromisos se transmitirán por el Sistema Radio Nacional de Venezuela a través del Canal Juvenil RNV Activa 103.9 en Caracas, Sistema Oficial de Panteras de Miranda.

En otros compromisos de la jornada jueves y viernes:

Cocodrilos vs Guaros – Caracas.

Toros vs Guaiqueries – Maracay.

Marinos vs Bucaneros – Puerto La Cruz.

Gaiteros vs Gigantes – Falcón.

T/RNV/WCA