Venezuela siempre será consecuente, leal y revolucionaria

C8A8B5JXkAAFxvX

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, afirmó que “más temprano que tarde, una nueva ola de pueblos vendrá cabalgando los caminos de la revolución social y profunda. Venezuela está aquí, antes, durante y después de la primera, segunda, tercera y de todas las olas que vengan de cambios revolucionarios”.

Así lo sostuvo el presidente este martes, durante una reunión ministerial desarrollada en el Palacio de Miraflores, Caracas, donde expresó que “Venezuela siempre estará consecuente, leal, revolucionaria, de pie”.

“Una primera ola de pueblos se levantó contra el neoliberalismo y demostró su empuje, su vitalidad y su justeza. No por casualidad estamos en el consejo de ministros que lleva el nombre, el rostro, la fuerza de Néstor Kirchner, porque él fue el gigante de suramérica, que junto al otro gigante Hugo Chávez y Luiz Inácio Lula da Silva, levantaron esta nueva América, junto a la Revolución Sandinista, a Evo Morales, Rafael Correa, Fidel Castro, Raúl Castro”.

Tambien destacó “a los movimientos progresistas de izquierda y revolucionarios que le dieron un renacer a los pueblos de nuestra América”.

“Suramérica tiene un destino marcado, es la independencia, no dejarse dominar por ningún imperio. Es cuestión de tiempo”, expresó el primer mandatario nacional.

Escuche al jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro

T/RNV Web/DR