C8Cwf-bW4AALKkMUn total de 3 billones 924 mil 927 millones de bolívares fueron aprobados por el Ejecutivo nacional, dirigidos a créditos para proyectos productivos del sector agrícola y turístico, informó este martes el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami.

“Hemos venido, año tras año, elevando esta cartera crediticia dirigida a todos los sectores. En comparación al año pasado, hemos incrementado en promedio todas las carteras crediticias en un 150 por ciento, en medio de esta adversidad (hay) una revolución y una economía que cada vez tiende a ser más robusta”, resaltó El Aissami desde una reunión de trabajo encabezada por el presidente Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores.

Aseveró que los créditos para los proyectos productivos están garantizados. En ese sentido, invitó a todo el sector agrícola, manufactura, micro crédito, nuevos emprendedores, cartera hipotecaria e inversionistas turísticos a solicitar los créditos ante el sistema bancario público y privado.

“Solo resta convocar (…) a que soliciten sus créditos que ya los recursos están aprobados”, aseveró.

Escuche al vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami:

T/RNV Web/CP