Venezolanos dicen no a la injerencia: Marcha antiimperialista en Caracas

Foto: Archivo AVN
Foto: Archivo AVN

En la avenida México, punto de partida de la marcha antiimperialista convocada para este martes, comenzó la concentración del pueblo revolucionario que tomará las calles de Caracas en rechazo a los mecanismos antiimperialistas impulsados por la Organización de Estados Americanos (OEA), en la figura de su Secretario General, Luis Almagro.

Juan Carlos Pérez, de la juventud del Gobierno del Distrito Capital, apostado en uno de los puntos de concentración en Bellas Artes, atendiendo la convocatoria hecha por el Presidente Nicolás Maduro, dijo “no a la injerencia de Almagro, no a la Carta Democrática”.

Elogió la participación de la canciller de la República, Delcy Rodríguez, ayer durante la sesión celebrada en la OEA, quien una vez más defendió el derecho de Venezuela de vivir en paz frente al asedio de la derecha nacional e internacional.

Carlos Segovia, presente en la movilización, señaló que la juventud antiimperialista se encuentra en la calle defendiendo, rodilla en tierra, el legado del Comandante Hugo Chávez. “Una vez más estamos demostrando a Latinoamérica y el mundo que el chavismo seguirá venciendo.”

La marcha partirá de la Plaza Morelos, ubicada en Bellas Artes y se extenderá hasta la esquina de San Francisco, en el centro de la ciudad capital, adyacente a la Asamblea Nacional (AN).

 

 

Escuche el reporte de Betzy Martínez y Nelitza Matusalen para RNV

T/RNV WEB/YB