Rafael Lacava y Gustavo Gutiérrez convocan a “En Carabobo es la cosa»

Jóvenes twitteros, youtubers, tiktokers, del movimiento obrero y Chamba Juvenil se darán cita este miércoles 25 de noviembre en las instalaciones del Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM) de Naguanagua, para participar en el encuentro denominado “En Carabobo es la cosa”, convocatoria hecha por el gobernador, Rafael Lacava, y el alcalde, Gustavo Gutiérrez.
El encuentro será transmitido en vivo a través del programa Las Brujas, que se transmite por RNV Informativa y RNV Activa a partir de las 4 de la tarde. Dicho evento contará con las ponencias de los candidatos a las elecciones del 6 de diciembre representando el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Alexis Ortilez y Juliana Ruiz (circuito 3 en Carabobo); Tania Díaz y Nicolás Maduro Guerra (voto lista a nivel nacional); y el Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado.
Gustavo Gutiérrez, primera autoridad de Naguanagua, indicó que la actividad se desarrollará en el marco del inicio de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo (1821 – 2021) y la próxima victoria en los comicios del 6D.
El alcalde extendió la invitación a los jóvenes de la región carabobeña para que participen en este encuentro.
El CIEM está ubicado en la avenida 97, Salvador Feo La Cruz.