¡Marcha antiimperialista! Pueblo venezolano se movilizará este martes contra pretensiones de intervención

Foto: Referencial

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, convocó este lunes al pueblo a participar en la marcha antiimperialista y contra la pretenciones de intervención promovidas desde factores en la OEA, que se realizará este martes desde la Plaza Morelo, hasta el frente de la sede de la Asamblea Nacional, en Caracas.

Enfatizó que esa movilización es contra la intervención de la República Bolivariana de Venezuela, por parte del imperialismo y la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Además puntualizó que si Venezuela , estuviese arrodillada el trato sería otro. Acotando que lo que se solicita desde la OEA es que se bombardeen el país. “no hay bombas que solo mata chavista” (…) “Ante el fracaso de la derecha opositora, no que queda otra que apoyarse a un ser tan despreciable, como el secretario general de la OEA, Luis Almagro”.

“A Luis Almagro, no le interesa el dialogo, solo le interesa que Venezuela sea intervenida, (…) está conspiración pretende convertir a la OEA en una nueva forma de agresión para concretar un golpe de Estado”.

“Si funciona lo que intenta implementar contra Venezuela, vendrá enla cola el resto de los países, por eso llamamos a la unión, (…) cuantas presiones hay sobre otros países para que apoyen la implementación de la carta democrática” dijo Cabello.

“Quieren que se apliquen una elecciones generales que es algo que no existe en nuestro país, (…) si usted de verdad quiere a nuestro país debe respetar y hacer respetar nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Así lo afirmó durante la rueda de prensa semanal del PSUV, que fue realizada en Caracas.

Escuche a el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello

T/RNV WEB/FH