imagesEl vicepresidente para Economía y Finanzas, Ramón Lobo, destacó este sábado el trabajo que realiza el Gobierno Bolivariano para la construcción de una victoria popular al consolidar proyectos productivos a nivel nacional.

“Luego de una resistencia histórica en el año 2016 y en la cual implementamos la Agenda Económica Bolivariana, se conformó el Consejo Nacional de Economía Productiva y del mismo surgió los 15 motores, hoy podemos mostrarle a toda Venezuela los hechos concretos, reales que hemos alcanzado en los últimos meses, producto de este política que viene desarrollando el Gobierno nacional”, manifestó durante su intervención en la programación especial de Venezolana de Televisión desde la Expo Venezuela Potencia 2017.

Resaltó que en la Expo Venezuela 2017 queda evidenciado que el Gobierno Bolivariano conjuntamente con el pueblo venezolano, siguen en la contraofensiva económica para seguir defendiendo el proceso revolucionario, y no doblegarse ante los ataques imperialistas.

“A pesar de las dificultades, de las adversidades volvemos hacer un pueblo que se levanta, un pueblo que se organiza y le apuesta su patria, de generar procesos productivos centrando en el hombre y la mujer (…), de poder normalizar el funcionamiento del aparato productivo”, dijo.

Destacó la importancia de la ExpoVenezuela Potencia que se desarrolla en las instalaciones del Poliedro de Caracas hasta este domingo, con el objetivo de exhibir el desarrollo de los 15 motores del la Agenda Económica Bolivariana.

Escuche al vicepresidente para Economía y Finanzas, Ramón Lobo:

T/RNV Web/CP