Desde el inicio de la Expo Venezuela Potencia, el pasado jueves 23 de marzo, Radio Nacional de Venezuela desde su set instalado en el Poliedro de Caracas, donde se desarrolla esta primera feria de los 15 motores de la patria, ha informado sobre los logros de la Revolución Bolivariana en materia económica y productiva.

El Sistema RNV, desde su stand se encuentra transmitiendo una programación especial de entrevistas y programas de opinión, donde han participado personalidades gubernamentales y voceros de las principales empresas del país, en aras de contribuir al fortalecimiento comunicacional de los motores económicos de la patria.

El Ministro del Poder Popular de la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, afirmó en una entrevista especial transmitida por Venezolana de Televisión que  “la Expo Venezuela Potencia 2017 es una victoria que permite derrotar el pesimismo” y resaltó que esta actividad es que muestra cómo se construye el futuro del país, para las venideras generaciones.

Villegas, destacó el papel fundamental que han realizado los medios de comunicación públicos y privados, en cubrir en detalles e informar las actividades que se realizan en la primera exposición de bienes y servicios con sello venezolano.

Por su parte, la Presidenta del Sistema Radio Nacional de Venezuela y Viceministra de Gestión Comunicacional, Isbemar Jiménez, calificó como un éxito total la Expo Venezuela Potencia 2017.

En una entrevista en el programa “Desenlaces” que transmite la Televisora Venezolana Social (Tves), la Viceministra Jiménez manifestó que la Expo Venezuela Potencia agrupa  a empresarios públicos, privados y emprendedores que apuestan por el crecimiento de Venezuela.

“A todos aquellos que andan en una campaña internacional desprestigiando a la Revolución, los invito a que vengan para que respiren el ambiente positivo y emprendedor de los hombres y mujeres que están trabajando en función de la patria”, manifestó.

Cabe destacar que la Expo Venezuela Potencia fue inaugurada el pasado jueves 23 de marzo por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y su gabinete de gobierno, donde otorgó créditos por más de 19 millones de dólares a empresarios nacionales para el fortalecimiento de la producción de bienes y servicios.

T/RNV RI/NC