C7xx1ogWsAAmwgaEl diputado y vicepresidente de movilización y eventos del Psuv, Darío Vivas encabezó una reunión desde la Sala Plenaria de Parque Central, donde la organización política ratificó su postura en defensa de la paz del país ante las acciones injerencistas que se promueven contra la patria.

Rechazó a las acciones de la derecha nacional, cuyos voceros promueven una intervención extranjera.

Vivas anunció que le lunes se reunirá el Consejo permanente de la OEA por petición del Gobierno venezolano en representación de la Canciller Delcy Rodriguez donde se estará exponiendo la verdad de lo que sucede en le país y reiterará la denuncia de los reiterados ataques del secretario de dicha organización.

También convocó a la marcha que se realizará el martes 28 de marzo con el motivo de conmemorarse un año más de la salida de la cárcel del comandante Hugo Chávez y contra el imperialismo, la movilización partirá de la Universidad de las Artes y llegará hasta la Asamblea Nacional.

El dirigente político recordó la reunión que sostuvo el presidente Nicolás Maduro con la Directora del  Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud) , órgano de las Naciones Unidas, “Venezuela está entre los países con el mayor indice de desarrollo humano, según lo establecido en el  Pnud(…) pese a la guerra economica” afirmó Vivas.

Recalcó que algunos países que atacan a Venezuela “están por debajo de nuestro indice de  desarrollo humano de nosotros”

Escuche al vicepresidente de movilización y eventos del Psuv, Darío Vivas

T/RNV Web/XC