Parque Agroturístico Loma Linda inaugurará primera etapa en julio de 2017

Foto vía Twitter
Foto vía Twitter

El gerente general del Parque Agroturístico Loma Linda, Oscar Beuzzo, este sábado anunció que producto de la integración con el Motor Turismo impulsado por el Gobierno Bolivariano, para el mes de julio estarán inaugurando la primera etapa del proyecto que  generará un promedio de 380 empleos directos y más de dos mil 100 empleos indirectos.

Durante una entrevista en Venezolana de Televisión, indicó que Parque ubicado en el estado Guárico, será uno de los emprendimientos turísticos más  innovadores  de Venezuela con impulso del Motor Turismo promovido  por el Gobierno Bolivariano de Venezuela.

“Contamos con 22 estaciones, una manga de coleo, caballeriza, un burrodromo, sala de fiestas y un salón de conferencias con una capacidad para siete mil personas.  En el parque la gente vivirá la experiencia de cómo ordeñar  o elaborar queso”,  detalló.

Refirió que a través de impulso de iniciativas turísticas se ha logrado mostrar las bondades que ofrece este espacio para los venezolanos y turistas extranjeros que se interesen por el contacto con la naturaleza y las faenas del llano guariqueño.

Según Beuzzo, el Parque Agroturístico Loma Linda es un proyecto que  tiene tres años, y posee más de dos mil hectáreas  para la recreación, con 24 hectáreas de laguna donde se siembra especies como cachamas y coporos; además de numerosas áreas recreativas para niños y adultos.

“El país tiene todas las condiciones para explortarlo turísticamente. Invito a estos emprendedores y soñadores a apoyarse en la banca pública y en el Gobierno Bolivariano para potenciar estos proyectos que dinamizan la economía y promueven la sana recreación de la población”, agregó.

Escuche la entrevista a Oscar Beuzzo, gerente del Parque Agroturístico Loma Linda

T/RNV Web/VTV