Aristóbulo Istúriz realizó casa por casa en el estado Anzoategui

DSC1805-540x358El vicepresidente para el Área Social y ministro del Poder Popular para las Comunas, Aristobulo Istúriz, visitó la mañana del sábado la comunidad de Clarines en el estado Anzoategui, en compañía de los consejos comunales, donde se realizó una jornada de entrega de productos Clap, carnetización de la patria, y visita de algunos Hogares de la Patria de la comunidad del Barrio Obrero del estado Anzoategui.

“Estamos haciendo el trabajo de constatar los Hogares de la Patria y los que son sujetos de ser hogares de la Patria , así como también acompañando la entrega de los Clap y supervisando la carnetización de la Patria”, aseguró el ministro.

Istúriz ha realizado visitas por algunos hogares donde asegura que “hemos ido constatando las condiciones de vida de nuestros compatriotas para avalar y constatar la solicitud que ha hecho la comunidad para la Misión Hogares de la Patria”.

El ministro, realizará no sólo un recorrido en el sector, sino también tiene previsto visitar los municipios Clarines, Piritú y Puerto Piritú, completando el recorrido por el Oeste del Estado Anzoategui.

Escuche al vicepresidente para el Área Social y ministro del Poder Popular para las Comunas, Aristobulo Isturiz

T/RNV Web/XC