Nevada alfombró la estación Pico Espejo del STM Mukumbarí

Visitantes internacionales y de diversas regiones de Venezuela, especialmente de la entidad merideña, fueron recibidos por una persistente y suave nevada este jueves 23 de marzo. Este fenómeno alfombró de blanco todos los espacios de la estación Pico Espejo del Sistema Teleférico de Mérida (STM) Mukumbarí y alrededores de esta cumbre que acompaña al Pico Bolívar en el Parque Nacional Sierra Nevada.
Entre sonrisas, juegos, emoción, amistad, amor y diversión, la mayoría de los afortunados viajeros quienes llegaron al lugar más alto de la República Bolivariana de Venezuela a través del ultra moderno y singular Teleférico de Mérida, pudieron apreciar y disfrutar de esta nevada. Las personas agradecieron al presidente de la República, Nicolás Maduro, y al Comandante Eterno Hugo Chávez por concretar esta mega estructura que les permitió vivir esta experiencia.

Mientras algunos agotaban tanto las baterías y memorias de sus cámaras como celulares tomando las mejores imágenes del irrepetible momento, otros patinaban sobre el sendero que conduce al monumento de la Virgen. Por su parte, trabajadores STM Mukumabrí construyeron un muñeco nevado que fue uniformado con atuendos y símbolos de Venezolana de Teleféricos (Ventel).

Además en este escenario de nieve, el reportero italiano Stefano Pozzebon (RAI TV de Italia) y su equipo, grabaron toda la emoción que se vivió en la quinta estación del STM Mukumbarí. Además realizaron un trabajo especial del recorrido por el teleférico más alto, largo y moderno del mundo.

T/Prensa Mintur