Plan de Siembra Comunal tiene el compromiso de producir 120 mil hectáreas

Foto: Referencial

El ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, aseguró “que el plan de siembra comunal incorporado al plan de siembra nacional, tiene el compromiso es cultivar 120 mil hectáreas”.

Istúriz comentó que existe una alta producción de bioinsumos orgánicos para la agricultura y resaltó el esfuerzo para la producción de alimentos de consumo humano en el marco de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), entre los que destacó como rubro bandera la harina de maíz.

Enfatizó que la muestra de la Expo Venezuela Potencia 2017, es el producto de la Agenda Económica Bolivariana y de los 15 Motores Productivos, implementados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro.

El titular de Comunas y Movimientos Sociales, indicó que “la Expo Feria Venezuela 2017 está repleta de gente que trabaja, (…) todo el mundo ve y constata el producto de la Agenda Económica Bolivariana (AEB). Aquí está el producto del poder popular de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Consejo de Trabajadores Productivos (CTP), entre otros”.

La información la suministro, desde la Expo Venezuela Productiva 2017, que se realiza en las instalaciones del Poliedro de Caracas.

Escuche al  ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz

T/RNV WEB/FH