Foto: RNV

La viceministra de Gestión Comunicacional del Ministerio para la Comunicación y la Información y presidenta del Sistema Radio Nacional de Venezuela, Isbemar Jiménez, expresó este viernes que la Expo Venezuela Potencia 2017, que se realiza en el Poliedro de Caracas, es una muestra de la gran capacidad de diálogo y resistencia que ha demostrado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en pro de superar la coyuntura económica actual.

Durante una entrevista en el programa “Desenlaces”, que transmite la Televisora Venezolana Social (Tves), Jiménez destacó que a pesar de las profundas dificultades que afrontó el país en el año 2016, el Ejecutivo mantuvo su vocación social haciendo una justa distribución de los recursos para que no se detuviera ninguna misión.

“A todos aquellos que andan en una campaña internacional desprestigiando a la revolución, los invito a que vengan a esta feria para que respiren el ambiente positivo y emprendedor de los hombres y mujeres que están trabajando en función de la patria”, resaltó.

En la Expo Venezuela Potencia 2017, participan cerca de 400 empresarios del sector público, privado y de carácter mixto quienes muestran, durante cuatro días, los bienes y servicios que se ofertan en el mercado nacional.

Escuche a la viceministra de Gestión Comunicacional y presidenta del Sistema Radio Nacional de Venezuela, Isbemar Jiménez: 

T/ Web RNV/ JD