A partir de este fin de semana TVES tendrá “Cine en Familia”

Foto Tves
Foto Tves

La programación de TVES sigue innovándose para brindarte el más sano entretenimiento, ahora con la nueva sección “Cine en Familia” que trae lo mejor del séptimo arte, para que los disfrutes todos los fines de semana desde la comodidad de tu hogar.

A partir de este 25 de marzo, arranca la diversión que tendremos semana a semana a través de nuestra pantalla, con una variada cartelera cargada de los títulos más taquilleros, elegidos especialmente para el esparcimiento de grandes y  chicos.

Este sábado a las 2 de la tarde el film animado Hotel Transylvania abrirá el ciclo de “Cine en Familia” para que los pequeños de la casa rían hasta más no poder con las locuras de un Drácula muy sobreprotector con su hija Mavis, una adolescente que sueña con explorar el mundo que hay más allá del lujoso alojamiento que dirige su padre.

El domingo el entretenimiento continúa a las 9 de la noche con el éxito “Los Cazafantasmas”,  película con la que revivirás las ocurrencias de Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis, quienes se dedican a la búsqueda de fenómenos paranormales como un nuevo negocio tras ser expulsados de la universidad.

T/TVES