C7mHMq5VAAIgjaaEl ministro del Poder Popular para las Industrias Básicas, Juan Arias, en una entrevista exclusiva para el Sistema Radio Nacional de Venezuela, destacó sentirse orgulloso de lo que muestran las empresas que él dirige, refiriéndose al Motor de Industrias Forestales y el Motor de Industrias Básicas.

“Aquí respiramos amor por la patria, por Venezuela”, sostuvo desde la Expo Venezuela Potencia 2017, enfatizando sentirse comprometido con el futuro, con las nuevas generaciones, cree que las empresas que se han recuperado en Revolución son la garantía de bienestar y que aún se puede dar mucho más.

“Aquí hay empresas que están produciendo sin patrón y producen más”, advirtió Arias. También empresas que estaban al borde de la quiebra el primer semestre del año 2016 por los embates del clima y hoy se les ve un significativo repunte con proyectos.

Por último, invitó al pueblo venezolano a visitar y disfrutar de la Expo Venezuela Productiva 2017 que se está llevando a cabo en el Poliedro de Caracas, desde el 23 hasta el 26 de marzo, donde aseguró que encontrarán las ganas de trabajar y la producción de los expositores.

Escuche aquí la entrevista del Ministro del poder popular para las Industrias Básicas, Juan Arias

T/RNV Web/XC