Movilnet producirá divisas por primera vez en su historia

Foto: Referencial

La  presidenta de Movilnet, Jacqueline Faría, aseguró este jueves que la Expo Venezuela Potencia 2017, está demostrado lo que la revolución es capaz de hacer, además acotó que el jefe de Estado ha querido que se muestre las capacidades productivas y tecnológicas con las que cuenta esa empresa móvil estatal.

Faría destacó, que Movilnet atiende al 50% de los usuarios del país de la telefonía, además acotó que ya esa empresa comenzó a implementar la tecnología 4G, la cual inició en cuatro estados y ya se encuentra disponible en 18.

Enfatizó que esa empresa cuenta con equipos nuevos que permiten utilizar la tecnología 4G. También destacó que por primera vez en la historia a la empresa ingresan ganancias en divisas, tal como lo ha ordenado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Nunca antes esta empresa había producido ingresos en divisas, sin embargo gracias al Gobierno Revolucionario hoy eso es posible”, finalmente invitó a la colectividad a participar en este evento que culmina el próximo 26 de marzo. Así lo informó en entrevista exclusiva para el Sistema RNV.

Escuche a Jacqueline Faría, presidenta de Movilnet

T/RNV WEB/FH