Venezuela posee 10 medallas en Olimpíadas Especiales de Invierno

olimpiadas

Con el objetivo claro de dejar a Venezuela por todo lo alto, los criollos ya suman diez medallas (cinco de oro, cuatro de plata y una de bronce) al término de la cuarta jornada de competencias de las Olimpíadas Especiales  de Invierno, que se disputa en distintas ciudades de Austria hasta el 25 de marzo.

En la primera jornada, José Astudillo, Leonardo Acosta, Karlenys Arcia y Franyeli Rivas obtuvieron dos medallas de oro, una de plata y  un bronce, en la modalidad de 100 metros de la disciplina de carrera sobre nieve.

Asimismo, para la segunda fecha, se volvió a lucir en la carrera sobre nieve, Karlenys Arcia quien se colgó otro metal dorado en la modalidad de los 200 metros

Entretanto, Rubén Yzarra consiguió  dos medallas de plata, una en los 111 metros y otra en los 222 metros de patinaje de velocidad sobre hielo.

Para la tercera jornada le tocó al relevo 4 x 100 metros de caminata sobre nieve, equipo conformado por Franyeli Rivas, Leonardo Acosta, Karlenys Arcia y José Astudillo,  quienes lograron el metal de plata.

Las otras dos preseas doradas llegaron en la prueba de los 25 metros de patinaje de velocidad con Angely Fernández y su compañero Luis Ladera, cada uno en sus respectivos géneros.

Por otra parte, es importante mencionar que el equipo de floorbal está invicto sumando cinco victorias en fila, para disputar el día de mañana la medalla de oro ante el conjunto de Azerbaiyán.

T/RNV/IND