C7nnHILWsAE4jxx
Foto: @prensapresidencial

Los productos que distribuyen los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) deben ser producidos en Venezuela por empresas nacionales, señaló este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante su alocución en la inauguración en la Expo Venezuela Potencia 2017, que se realiza en el Poliedro de Caracas, el Mandatario recordó que los CLAP llegan actualmente a seis millones de familias a nivel nacional distribuyendo combos de alimentos a Bs 8.000, 10.000 y 12.000.

“En los CLAP no hay inflación”, aseveró el mandatario.

Desestimó, además, los comentarios mal intencionados generado a través de las redes sociales de que por haber enviado, de manera solidaria, 100 mil cajas de alimentos a la República de Perú, debido a los estragos sufridos en esa nación a causa de la naturaleza, se había cancelado la distribución de los CLAP en el territorio nacional para el mes de marzo.

“Mentira, absolutamente mentira, tenemos garantizada la distribución para las seis millones de familias CLAP”, enfatizó.

En cuanto a las inspecciones realizadas a las panaderías de la Gran Caracas, donde se han encontrado diversas irregularidades, el Presidente expresó que no permitirá que se juegue con el pueblo y no por eso se le debe acusar de ser enemigo del sector privado.

“Hay leyes y deben cumplirse tanto en el sector público como en el sector privado”.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolas Maduro: 

T/ Web RNV/ JD