Empresario venezolano invita a transformar materia prima para exportación

Foto vía Twitter
Foto vía Twitter

El empresario presidente de Ron Santa Teresa, Alberto Vollmer, expresó la necesidad que el sector público y el privado se integren para impulsar desarrollo económico del país por medio de la exportación de productos nacionales.

“La invitación es transformar la materia prima, para exportación, la clave es construir un clima de confianza que pueda permitir y atraer inversiones a largo plazo”, agregó.

Explicó que las empresas privadas deben comprometerse con transformar las materias primas en productos terminados que puedan abastecer el mercado nacional y exportarse para generar divisas a la nación.

Durante el acto inauguración de la Expo Venezuela Potencia 2017, que se desarrolla en el Poliedro de Caracas, Vollmer saludó el trabajo realizado durante un año por parte del Consejo de Economía Productiva impulsado por el Estado venezolano.

“Nosotros venimos desempeñando desde hace años el modelo del PPP -Pueblo, Público y Privado- bajo el lema de ganar como equipo o perder como individuos, y este encuentro es la muestra de la integración del sector público y privado”, agregó.

Indicó que “solo juntos como nación vamos a enfrentar los retos que tenemos por delante”.

Escuche la intervención del empresario Alberto Vollmer

T/RNV Web/SD