Expo Venezuela Potencia será un golpe de timón en el área económica

Foto vía Twitter
Foto vía Twitter

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, este jueves aseguró que Gobierno Bolivariano reitera su respaldo al sector empresarial para impulsar el desarrollo del nuevo modelo productivo diversificado.

“Expo Venezuela debe ser un gran golpe de timón en el campo económico, esto marcará el rumbo histórico de la Venezuela Potencia”, sentenció.

El vicepresidente en nombre del Gobierno Bolivariano ratificó “la voluntad firme de seguir apoyando el sector empresarial nacional (…) el año 2017 debe ser de despegue económico y eso depende de la combinación de esfuerzos del sector publico y privado y de una política que apunte a la producción de riquezas para nuestro pueblo del sector publico”.

Durante el acto de inauguración de la Expo Venezuela Potencia 2017, que se desarrollará en el Poliedro de Caracas hasta el próximo domingo con la participación de cerca de 400 empresarios del sector público, privado, El Aissami puntualizó que “hoy tenemos lo ojos de mundo puestos en Venezuela”.

El Aissami explicó que la exposición es el inicio de una política de crecimiento económico, de inversión permanente y desarrollo productivo que ampliará los canales económicos vigentes en el territorio.

“Este es el punto de partida para la consolidación de la Agenda Económica Bolivariana “, agregó.

La Expo Venezuela Potencia 2017 es el “espejo de un nuevo modelo económico, diversificado, no rentista”, sentenció el Vicepresidente.

Escuche las declaraciones del vicepresidente  ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami

T/RNV Web/SD