Comandante Chávez hizo y sigue haciendo historia

chavez_libros“Chávez es como nosotros porque Chávez es un ser humano, está metido en nuestro cuerpo y en nuestra alma”, así lo afirmó Diosdado Cabello en su programa semanal Con el Mazo Dando, desde el Poliedro de Caracas, donde sostuvo que sería una ofensa para Hugo Chávez compararlo con algún dirigente de la oposición.

Cabello aseguró que “Chávez llego aquí para marcar hitos, hizo historia y sigue haciendo historia el comandante Hugo Chávez. Dentro de 100 años, van a seguir hablando de Chávez en este país, lo van a seguir nombrando y nosotros estamos obligados a decirle a nuestros hijos, a nuestros nietos, quién fue Hugo Chávez”.

Refiriéndose a la historia de la colonización, afirmó que se cuenta sobre un Cristobál Colón completamente diferente al que realmente llegó a las costas de Macuro en 1492, al igual que Sebastián Francisco de Miranda, al que la historia no lo reconoció, hasta la llegada de la Revolución. Cabello señaló que solo Hugo Chávez se atrevió a contar la historia como realmente sucedió.

“Si nosotros no contamos la historia de Hugo Chávez como es, la van a cambiar”, aseguró el dirigente político.

Escuche aquí a Diosdado Cabello 

T/RNV Web/XC