Implorar a Almagro aplicación de Carta Democrática es un acto censurable

C7kG-i2W4AAY-YU

“Van a la OEA a implorarle a Almagro que aplique la Carta Democrática en Venezuela. Es un acto censurable, es un acto muy bajo contra su propio país”, así lo aseveró este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, refiriéndose a la derecha apátrida.

“Se fueron por la OEA: Carta Democrática Contra Venezuela. ¿Nuestro pueblo está consciente de lo que significa eso? Bueno, la OEA es una institución absolutamente desprestigiada pero la Carta Democrática, ¿saben el instrumento qué es lo que significa?”, enfatizó Cabello.

Explicó que la activación de la Carta Democrática contra Venezuela le abriría las puertas “hasta a una invasión, hasta la utilización de fuerzas militares extranjeras en nuestro país y que haya venezolanos que se vayan a arrastrar, a implorar, que le apliquen la Carta Democrática a nuestro país. ¡Uy! Eso habla muy mal de esa persona”.

Señaló: “lo lógico debería ser, si usted quiere gobernar este país, gane unas elecciones (…) Si es por las buenas, aquí estamos pero si es por las malas, ni a misa”. Así lo sostuvo este miércoles durante su programa semanal Con el Mazo Dando número 149, realizado en el Poliedro de Caracas.

“Cuesta entender a un venezolano que no quiera a su país (…) Hay gente que no nació en Venezuela y demuestra más amor que muchos que andan por el mundo hablando mal de su país”.

Escuche a Diosdado Cabello

T/RNV Web/DR