Mujeres revolucionarias se declaran en movilización en rechazo al informe de Luis Almagro

Foto: Archivo AVN
Foto: Archivo AVN

Mujeres de la vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se declararon, este miércoles, en “despliegue antiimperialista permanente” en rechazo al informe del secretario general de la OEA, Luis Almagro, y convocaron al despliegue del pueblo venezolano en respuesta a este nuevo intento de intervención.

La directora del Congreso de la Patria, capítulo Mujer, Rebeca Madriz, en rueda de prensa desde la ciudad de Caracas, en nombre de las féminas exigió la destitución de Almagro por considerarlo indigno del cargo que en la actualidad ejerce, al atentar contra la soberanía nacional.

“Este pueblo está decidido a ser libre y las mujeres venezolanas tenemos 18 años de empoderamiento significativo que no estamos dispuestas a ceder ni a retroceder y por eso nos declaramos en despliegue antiimperialista para rechazar la intervención de Luis Almagro.”

Madriz anunció que el Congreso de la Patria, capítulo Mujer, realizará acciones de pronunciamiento y actos antiimperialista en todo el país, para ratificar la voluntad democrática de este pueblo de seguir el rumbo trazado por Hugo Chávez.

“Somos las que no se rinden. Nuestros logros, avances políticos, económicos y sociales, que transcienden a otros pueblos de nuestra América, serán defendidos a cualquier precio. Los beneficios alcanzados por el pueblo mujer no son reversibles; no volveremos a tiempos pasados de políticas neoliberales, exclusión, marginación y discriminación.”

Las mujeres manifestaron -además- su rechazo por la conferencia convocada por el Secretario General de la OEA, el pasado 21 de marzo, para discutir asuntos internos de Venezuela y de esta manera arreciar su campaña de odio contra el pueblo venezolano, por lo que exaltaron la actuación de la embajadora Carmen Luisa Velásquez, quien respondió de manera firme y digna a las pretensiones de agredir a la patria de Bolívar.

 

 

Escuche a Rebeca Madriz, directora del Congreso de la Patria, capítulo Mujer

T/RNV WEB/YB