Maduro se solidariza con Piedad Córdoba tras atentado en su contra

Foto: Archivo
Foto: Archivo
Nicolás Maduro, presidente de la República, se solidarizó con la defensora de derechos humanos de Colombia, Piedad Córdoba, tras ser víctima este viernes de un atentado en su contra en Quibdó, municipio de la nación neogranadina.
La información la dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez en su cuenta en Twitter, @HectoRodriguez.
Más temprano, el Movimiento Político y Social Marcha Patriótica en su cuenta en Twitter, @marchapatriota, informó sobre el atentado contra de Piedad Córdoba a la salida del hotel donde se encontraba la activista.
Entre tanto, la activista Piedad Córdoba, a través de un audio difundido por la plataforma Soundcloud, detalló que un hombre armado se encontraba a la salida del hotel donde se alojaba en Quibdó, preparado para disparar.
“Fue gravísimo, alcancé a ver al tipo que me iba a disparar”, expresó la activista en el audio, al tiempo que agradeció los mensajes de solidaridad y exhortó a los colombianos “a seguir adelante trabajando por la paz”.
 
A continuación el tuit del diputado Héctor Rodríguez: