Estado Mayor de Caracas realizó jornada integral comunitaria en La Pastora

C6rfFVwWsAEgBxkEl alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, realizó este martes una jornada integral comunitaria en la parroquia La Pastora, específicamente en el corredor Robert Serra, con el fin de evaluar los avances y las necesidades de esta comunidad caraqueña.

Durante el encuentro, el alcalde Rodríguez alertó sobre la importancia de inspeccionar las panaderías de las comunidades y denunciar la especulación, al mismo tiempo que evaluó las posibilidades de crear otras panaderías que estén asociadas a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para seguir impulsando la economía productiva comunal.

En segundo lugar, indicó que instalarán un centro de carnetización este viernes, para que el pueblo de La Pastora obtenga su Carnet de la Patria.

Por otra parte, Rodríguez anunció la recuperación de una cancha deportiva en el sector La Quinta, para seguir fortaleciendo el Movimiento por la Paz y la Vida.

El vocero principal de los CLAP de esta comunidad, Manuel Tovar, resaltó que actualmente 420 familias están recibiendo este beneficio en un periodo de 35 días, sin embargo, planteó la necesidad de extender el censo de captación de familias para su inclusión. En respuesta a ello, el alcalde instruyó a su equipo de trabajo a realizar un nuevo censo para incluir a todas las familias.

Estas actividades están enmarcadas en las acciones del Estado Mayor para garantizar la atención al pueblo y cubrir las necesidades de todas las comunidades.

Escuche a Jorge Rodríguez:

T/RNV Web/CP