Bosque Macuto: refugio natural para conocer y disfrutar

Disfruta-de-los-mejores-carnavales-en-el-Mundo-de-los-Niños-y-Bosque-Macuto7El Parque Temático Bosque Macuto, al sur de la ciudad de Barquisimeto está dispuesto para que grandes y chicos disfruten de la tranquilidad que brinda la naturaleza. Columpios, áreas deportivas, granja de contacto, recorridos en tren, paseos en caballo y en botes son actividades que puedes vivir en este espacio.

Lenin Díaz, gerente general del parque, manifestó que todas las áreas están abiertas para el disfrute de las comunidades aledañas así como también para los visitantes y turistas. “Con sus instalaciones embellecidas y un cordial equipo humano que los atenderá en todo momento, es una oportunidad para el disfrute en familia”, dijo.

El parque abre sus puertas de martes a domingo de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde; y como todos los fines de semana, la ruta turística que te traslada a este destino te espera desde las 9:00 de la mañana en la plaza Bolívar, para que vivas una experiencia única y divertida.

T/Prensa Mintur