Clase obrera venezolana tiene capacidad para desarrollar tecnología industrial propia

maduroobreros1La clase obrera venezolana tiene a su alcance los conocimientos concretos y la capacidad para desarrollar las piezas y maquinarias que requiere la industria nacional.

Así lo señaló el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su encuentro con los egresados de la Universidad Bolivariana de Los Trabajadores Jesús Rivero, en los espacios del Palacio de Miraflores, Caracas.

“Estamos en condiciones tecnológicas, productivas, físicas, industriales de producir todas las piezas que necesita el parque industrial venezolano y dejar de importar y depender de lo de afuera” expresó.

En sus declaraciones, el Jefe de Estado destacó el papel fundamental que tienen el desarrollo de tecnologías propias para el aceleramiento del crecimiento económico del país y propuso retomar con fuerza comisiones de alto nivel para activar todos los procesos de sustitución de importaciones.

Reiteró  la necesidad de construir, desde la clase trabajadora, una economía sana, armónica y justa que permita articular a todas las empresas del país para desarrollar a Venezuela y avanzar en la exportación de proyectos surgidos del ingenio de los trabajadores.

“Es la fuerza obrera revolucionaria la que debe ponerse al frente de un nuevo proceso industrial . La gran guerra que emprenden contra  Venezuela es para inyectarle el capitalismo salvaje y nuestro escudo es producir por la Patria”, dijo el Mandatario.

Escuche al presidente Nicolás Maduro