Clase obrera organizada presenta proyectos productivos al presidente Nicolás Maduro

universidadDesde  los espacios de la Plaza Bicentenariq del Palacio de Miraflores, en Caracas, la clase obrera organizada exhibió proyectos científicos, técnicos y tecnológicos alcanzados por los trabajadores que forman parte de la cadena productiva del país.

La actividad contó con la presencia del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante un encuentro con la fuerza obrera de la Universidad Bolivariana de Trabajadores Jesús Rivero, que muestra los avances del proceso de autoformación colectiva, integral, continua y permanente hacia la consolidación del trabajo liberador.

“Solo la clase obrera tiene la capacidad para ponerse al frente del nuevo modelo productivo que necesita Venezuela, tenemos que liberar estas poderosas fuerzas e ir avanzando en una nueva etapa de gerencia y organización para que sea eficiente”, afirmó el Jefe de Estado.

Durante el recorrido, el presidente Maduro destacó que el trabajo obrero tiene un papel fundamental en el alcance y avance de los  logros del proceso de desarrollo económico venezolano.

En sus declaraciones, el Mandatario reconoció a los trabajadores que han tomado las riendas de empresas abandonadas por sus dueños, como ocurrió con la compañía Equipetrol, complejo industrial en donde se fabrica elementos para la actividad de prospección y explotación de yacimientos petrolíferos.

Escuche parte del encuentro del presidente Maduro con los trabajadores