Expoferia Venezuela Productiva mostrará logros de Motores Económicos

Foto: AVN
Foto: AVN

El próximo 23 de marzo abrirá sus puertas, en los espacios del Poliedro de Caracas, la Expoferia Venezuela Productiva 2017, espacio donde se mostrará a propios y visitantes los logros alcanzados a partir de la activación de los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana.

Esta exposición cobra importancia a los efectos de visibilizar los cambios gestados en materia productiva y económica en este período, en medio de un escenario de inflación inducida y ataque a la economía, señaló el ministro para Economía y Finanzas, Ramón Lobo.

“Vamos hacer visible los logros que hemos venido obteniendo a lo largo de 2016 y parte de 2017. Vamos a demostrar cómo bajo ese escenario tenemos hombres y mujeres emprendedores (…) y la actuación de nuestras empresas públicas y del pueblo organizado, que -poco a poco- comienza a empoderarse del hecho productivo.”

En este evento participarán empresas públicas y privadas, este último sector cuenta con más de 60% de los expositores, quienes mostrarán a lo largo de los más de 300 stan, su producción, en muchos casos vinculada a políticas de financiamiento del Estado venezolano.

Lobo destacó la participación de empresas internacionales del sector hidrocarburo que operan en el país, asociadas a actividades de exploración y explotación de Petróleos de Venezuela.

En los más 11 mil metros cuadrados de exhibición se visibilizará, en 15 áreas, el resultado de las 49 sesiones desarrolladas hasta la fecha desde el arranque del Consejo Nacional de Economía Productiva, espacio que ha experimentado una creciente participación del sector privado nacional.

Para mayor información sobre este evento, que se realizará entre el 23 y el 26 de marzo, de 10:00 am a 8:00 pm, fueron activados los siguientes canales de comunicación: @ExpoVzla2017 y expoferiavenezuela2017@gmail.com.

 

 

Escuche al Ministro Ramón Lobo

T/RNV WEB/YB