Entregan créditos socioproductivos a CLAP de Anzoátegui

Foto: Referencial

Este jueves fueron entregados créditos socioproductivos al poder popular organizado de la comunidad de El Viñedo, en Barcelona estado Anzoátegui, alcanzando a favorecer a más de 12.600 familias pertenecientes a 39 CLAP.

La entrega fue realizada por Freddy Bernal, coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), quien destacó que tal como lo ordenó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se está realizando la entrega de esos créditos, con el objetivo de lograr la meta a final de año de 30 mil CLAP con proyectos productivos en todo el país.

Enfatizó que en esa entidad ya se cuenta con 150 patios productivos, los cuales permitirán regresar a la tradición de que las familias tengan en sus casas como producir, citando como ejemplo la crianza de gallinas ponedoras, así como cerdos y veceros.

Por su parte Nelson Moreno, gobernador del estado Anzoátegui, señaló que está es la mejor manera de enfrentar la guerra económica e impulsar la producción nacional.

Escuche a Freddy Bernal y Nelson Moreno

T/RNV WEB/FH