José Delgado presentó su quinta producción

josedelgadoEl cantautor venezolano José Delgado, recientemente estrenó su quinto trabajo musical  titulado Algo para deleitar a sus seguidores con diversas melodías como el rock and roll, joropo y hasta baladas, que contó con la producción musical de Edwin Arellano y Carlos “Nene” Quintero.
Al ser entrevistado en el programa La Invitada es Venezuela, transmitido por RNV  Musical, el cantautor reconocido en Latinoamérica y Europa, expresó que el nuevo disco contiene 12 temas como un regalo de su poesía.
“Hemos tenido una intensa jornada de trabajo, con el grupo en la dirección musical. El disco está bien variado con letras bastante particulares, donde además presentamos el arpa y las maracas”.
El trovador venezolano informó que como parte de la promoción del nuevo disco, en los próximos días visitará Europa. “Presentaremos otro disco llamado Sesiones del Bolívar Hall, con temas de cantautores como Simón Díaz, Luis Mariano Rivera y Conny Méndez. Un trabajo muy bonito que hicimos, lo vamos a presentar en Londres el 14 de abril y el 18 en Berlín, en fin una agenda bastante movida”, adelantó José Alejandro Delgado.
Escuche las declaraciones del cantautor José Alejandro Delgado
 
T/Página Web RNV