Respetar la independencia es una de las lecciones más grandes que legó Chávez

C7ADfq7W0AAY7KX“Una de las lecciones más grandes que nos dio el comandante Chávez siempre fue el carácter de respetar nuestra independencia. 200 años después, luchar por una verdadera independencia”.

Así lo afirmó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando número 148.

“Hoy, precisamente, un organismo desprestigiado como ninguno en el mundo, con un secretario más desprestigiado todavía, como la OEA y el Sr. Almagro, nos intentan intimidar con la aplicación de la mal llamada Carta Democrática”, enfatizó Cabello.

Apuntó que según el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, “en Venezuela no se cumplen ninguno de los artículos de la Carta Democrática, o sea, violamos todos los artículos; debemos ser sancionados, de inmediato, si en 30 días aquí no hay elecciones porque Almagro dijo”.

El primer vicepresidente del PSUV aseveró que Almagro “es un cachorrito del imperialismo y cree que va a venir a darnos órdenes a los venezolanos. ¡No, Sr. Almagro, usted se equivocó”, expresó Cabello.

Escuche al Cabello

T/RNV Web/DR