Movimientos sociales en Venezuela rechazan injerencia Almagro

movimientossocialesRepresentantes de más de 20 movimientos sociales que hacen vida en Venezuela entregaron este miércoles una carta en la sede de la Cancillería de la República, como forma de rechazo a las acciones injerencistas promovidas por el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, con el propósito de intervenir a Venezuela.

El acto de entrega contó con la participación de la Canciller Delcy Rodríguez quien denunció que Almagro dirige a los sectores mas recalcitrantes de la derecha venezolana para desestabilizar la vida democrática del país y continuar promoviendo el asedio económico, político, social y comunicacional contra la población.

“Es muy significativa y simbólica la presencia de los movimientos y la entrega de este documento , agradecemos el apoyo y las acciones que han venido adelantando en favor de la democracia venezolana”, señaló la funcionaria.

Este mismo documento fue entregado en el día de ayer en la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en Venezuela, para ser dirigido al Consejo Permanente.

Los voceros de los movimientos sociales destacaron durante el acto de entrega su incondicional apoyo al Gobierno Bolivariano por considerar que desde la llegada de la Revolución al país, el respeto de los derechos humanos se ha vuelto parte de la cotidianidad de los venezolanos.

Escuche parte de la entrega de la carta de rechazo a injerencia de Almagro