¡Sépalo! Misión José Gregorio Hernández será relanzada este miércoles

3816-fotografia-gLa Misión José Gregorio Hernández será relanzada este miércoles, 15 de marzo, a propósito de su aniversario número 9, así lo anunció el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro.

“Lo vamos a celebrar por lo más alto y mañana voy a relanzar, por lo más alto, la Misión José Gregorio Hernández, ahora con el Carnet de la Patria, para ir a atender específicamente los problemas reales que tienen todas las personas con algunos problemas de discapacidad en Venezuela”, apuntó.

El jefe de Estado sostuvo que “hay muchas cosas por hacer, nuevas; hay que retomar el espíritu original de la Misión José Gregorio Hernández para ir donde está el que lo necesita”.

“Tender nuestra mano, darle una sonrisa, un abrazo, para que después llegue la salud, la educación, el derecho al trabajo, al deporte, la comunidad”.

El presidente Maduro también se refirió al Dr. José Gregorio Hernández: “tenemos la esperanza, que más temprano que tarde, el Papa Francisco le entregue su título porque está gradudado con las mejores notas (…) como santo del pueblo, médico los pobres, el santo más milagroso de nuestro país”, expresó.

Sus declaraciones surgieron este martes durante una transmisión conjunta de radio y televisión.

Escuche al presidente Maduro

T/RNV Web/DR