Gracias a la Revolución hace 7 años fueron dignificados los pescadores

Foto: Prensa Gobernación

Este martes fue realizado, el acto de celebración por el día del Pescador, en el estado Anzoátegui actividad encabezada por el ministro de Pesca y Acuicultura, Gilberto Pinto Blanco y Nelsón Moreno gobernador de esa entidad.

Durante ese evento los pescadores recibieron equipos, en tal sentido Pinto Blanco señaló “los pescadores y acuicultores del oriente del país, están siendo dotados gracias al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”.

“Celebramos el Día Nacional del Pescador Artesanal, cuando se cumplen 7 años de justicia y dignificación, para esos valientes patriotas”, puntualizó.

“Ya hemos atendido a productores de Táchira, Portuguesa, Barinas, Apure y Anzoátegui, vamos ahora con los de Lara y Yaracuy para contribuir con la recuperación de la pesca continental y el fortalecimiento del sistema popular de distribución de alimentos”, enfatizó.

Un gran número de hombres y mujeres del sector pesquero, participaron en ese evento realizado en el Paseo de La Cruz y el Mar, ubicado en esa región oriental.

Escuche a Gilberto Pinto Blanco

T/RNV WEB/Con información de AVN