Hemos declarado la Pesca Artesanal como una revolución de la pesca y de la acuicultura

Foto: AVN
Foto: AVN

Este 14 de marzo, cuando se celebra el Día Nacional de la Pescadora y el Pescador Artesanal, decretado por el Comandante Hugo Chávez, el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su perfil en Facebook, manifestó todo su apoyo a esta actividad económica y a quienes ejercen esta digna labor calificada como la “revolución de la pesca y de la acuicultura”.

A continuación el texto íntegro publicado por el Jefe de Estado en su perfil en Facebook:

14 de marzo, día gratificante, día de Patria, día para recordar al Gigante Chávez que dignificó a los Pescadores Artesanales, hoy les felicito por tan valiosa labor que diariamente ejercen y generan beneficios para la economía de la Patria, brindando gran aporte al Motor Agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana, evitando así la presencia de la garra oscura del capitalismo intermediario, llevando del mar, del río el alimento a la mesa del Pueblo.

Hemos declarado la Pesca Artesanal como una revolución de la pesca y de la acuicultura y como tal recibirá todo nuestro apoyo y del Gobierno Bolivariano.

¡Que vivan las Pescadoras y los pescadores Artesanales, sueño concreto de nuestro Padre Chávez! ¡Sigamos juntos haciendo Patria!