15 de marzo el pueblo se movilizará para ratificar amor y lealtad al Comandante Chávez

Foto: AVN
Foto: AVN

El dirigente nacional del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, convocó a una movilización revolucionaria para conmemorar los cuatro años de la marcha multitudinaria  que se realizó en el 2012 para sembrar al Comandante Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña.

El próximo 15 de marzo se realizará la actividad para reafirmar el compromiso bolivariano con la Patria “tal como lo legó Chávez”, siguiendo la misma ruta que el pueblo recorrío el año 2012. El punto de partida será la Academia Militar de Venezuela y llegará al Cuartel de la Montaña, indicó Bernal.

“Estamos trabajando desde el partido para la organización y la movilización, asistamos allí a reafirmar ese camino, el camino de la Patria, el camino de la Revolución en una gran caravana, una caravana fundamentalmente de lealtad, de alegría y de amor, porque lo que nosotros sentimos por el comandante Chávez es una profunda lealtad, que nos llevará hasta el último día de cada uno de nosotros, y un profundo amor, porque el comandante Chávez fue padre de la Revolución”, puntualizó.

Escuche a Freddy Bernal:

 

T/RNV Web/CP