¡Sin intermediarios! Distribuirán más 100 mil cauchos a transportistas

molinaA partir de la próxima semana iniciará la distribución de más de 100 cauchos a transportistas privados e integrantes de la fuerza motorizada, a través de jornadas de venta a cielo abierto y las 47 proveedurías operativas en todo el país.

La presidenta de Fontur, Mailing Perdomo, durante una entrevista en el programa Pueblo en Movimiento, que transmite Radio Miraflores, informó que este lunes y durante toda la semana se realizará una jornada de venta proveeduría de Convencaucho con transportistas de Caracas.

Durante esta jornada se expenderán cauchos, desde 44 mil bolívares, batería 4D y 8D, a partir de Bs. 47 mil y lubricantes, en la modalidad de paila, desde 30 mil bolívares, este último rubro fue incorporado como parte de un convenio directo con Pdvsa, para garantizar la distribución directa a transportistas de manera justa y a un precio justo.

El operativo se extenderá toda la semana para atender a trabajadores del transporte de rutas periféricas, taxis y autobuses de los estados Apure, Barinas, Táchira, Guárico, Mérida, Trujillo, Lara y Delta Amacuro.

Por su parte, el ministro para Transporte, Ricardo Molina, cuestionó la veracidad de una lista de coordinadores responsables por estado para la distribución de insumos del sector transporte, publicada por Erick Zuleta, presidente de la Federación Nacional de Transporte (FNT), vinculado con sectores políticos de derecha. “Aquí no hay ningún representante, el único es la Misión Transporte, el Ministro de Transporte, el equipo de Fontur y de las proveedurías.”

“Estamos trabajando con los transportista de verdad y eso le molesta a quienes siempre han hecho negocios con los repuestos. ¡Se acabó! Nosotros los distribuimos con transparencia y la gente sabe que eso les llega.”

 

Escuche al Ministro Ricardo Molina y la presidenta de Fontur Mailing Perdomo

 

T/RNV WEB/YB