¡Aproveche! Más de 60 mercados comunales se realizan este sábado

Foto referencial
Foto referencial

Este sábado se realizarán más de 60 mercados comunales en todo el territorio nacional, como parte de la metodología impulsada por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para asegurarle los productos de primera necesidad a las familias venezolanas.

Uno de estos mercados se realizan el sector Lagunetica, en la ciudad de Los Teques, estado Miranda, donde la comuna Maisanta Vive, constituida por 17 consejos comunales, arrimó la producción para expenderla a los habitantes del sector a precios justo.

“Aquí estamos brindándole al pueblo rubros como papa, lechuga, tomate, cebollín, cilantro, y otros rubros producidos por nosotros mismos en nuestra comuna y por otra comuna vecina. Estamos demostrando que sí se puede comer de lo que producimos”, expresó Luis Vivas, vocero de la comuna.

Estos mercados son posibles gracias al esfuerzo asumido por la comunidad en la producción de alimentos, productos de higiene y otros bienes, para contribuir en la lucha contra También se distribuirán alimentos casa por casa y se llevarán a cabo la Caravana de la Sardina y la Feria del Pescado en Catia, Caracas.

La información la dio a conocer el Vicepresidente  para el Socialismo territorial, Aristóbulo Istúriz, durante un  programa especial transmitido a través de Venezolana de Televisión, a propósito del cumplimiento, este 12 de marzo, del primer aniversario de los CLAP.

Escuche a Aristóbulo Istúriz 

T/RNV Web/ML/Con información de AVN